Detienen a violador serial de Ciudad Juárez | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Detienen a violador serial de Ciudad Juárez

Detienen a violador serial de Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua informó sobre la detención de un presunto violador serial, quien es acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad y de haber asesinado a una de ellas, todas hermanas.

De acuerdo con el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula, el imputado, de nombre Armijo Hernández, fue detenido en flagrancia por el delito de violación en grado de tentativa, cometido contra una empleada de una tienda de abarrotes.

Hernández es acusado del ataque sexual cometido contra tres menores de edad, la semana pasada, dentro del domicilio de las víctimas en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.



Además, el detenido también es acusado del feminicidio de una de las menores (adolescente de 12 años), quien fue hallada muerta por asfixia por estrangulamiento (delito penado con entre 30 y 60 años de prisión).

Las autoridades de la Fiscalía de Género en Ciudad Juárez agregaron que al imputado también se le investiga por el ataque sexual contra una mujer adulta, previo a la agresión contra las menores.

También te puede interesar:

Prenden fuego a anciano en situación de calle y muere
Asaltan restaurante Chili’s cuando clientes veían el futbol