Detona artefacto explosivo en Metro de Londres | Digitall Post : Digitall Post
Internacional

Detona artefacto explosivo en Metro de Londres

Detona artefacto explosivo en Metro de Londres

Al menos 22 heridos es el saldo de una explosión en el Metro de Londres, Inglaterra, informaron autoridades británicas. Los primeros reportes indican personas con severas heridas y quemaduras en la cara.

La policía londinense no descarta que la explosión sea producto de un ataque terrorista; sin embargo, no lo ha confirmado aún como tal. El atentado ocurrió en uno de los trenes del sistema de transporte Metro de esta ciudad inglesa mejor conocido como Underground en plena hora pico, en la línea verde District Line cuando arribaba a la estación de Parsons Green al suroeste de la ciudad.



La Primera Ministra británica, Theresa May en unas horas sostendrá una reunión con carácter de urgente con el Comité de Emergencia para analizar los hechos.

Aunque la policía señaló que la causa de la explosión se desconoce, imágenes a través de redes sociales muestran un cubo blanco el cual contiene una bolsa negra en llamas; el incidente fue reportado alrededor de las 08:20 horas como un incendio al interior del tren cuando éste arribaba a Parsons Green.

También te puede interesar:
Corea del Norte pone en riesgo la paz mundial: Videgaray
Japón amenaza que “hará entender” a Norcorea