Domingo "tormentoso" para 19 entidades | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Domingo «tormentoso» para 19 entidades

Domingo «tormentoso» para 19 entidades

CDMX, México.- Este domingo continuarán las lluvias en la mayor parte del país debido a una zona de inestabilidad en el norte del país, la onda tropical número 18 extendida en el sureste del territorio nacional y los desprendimientos nubosos de la depresión tropical 9-E al sur de las costas de Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La carretera México-Querétaro está totalmente cerrada

Debido a estas condiciones se pronostican tormentas intensas en Guerrero y Oaxaca, y tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán y Chiapas.

Así como tormentas fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.



Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Aguascalientes.

Por otro lado, se prevé ambiente muy caluroso y temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

¿Ya sabes qué harás en vacaciones? La CDMX te ofrece muchas opciones

Se forma depresión tropical 10-E en Baja California Sur