Donald Trump olvida cómo se escribe el nombre de su esposa : Digitall Post
Internacional covfefe Donald Trump Melania Trump twitter

Donald Trump olvida cómo se escribe el nombre de su esposa

Donald Trump olvida cómo se escribe el nombre de su esposa

El presidente Donald Trump cometió, nuevamente, un error en su cuenta de Twitter, cuando por un dedazo escribió mal el nombre de su esposa.

En un tweet publicado el sábado compartió lo feliz que estaba por tener a la Primera Dama de vuelta en casa tras su operación. Sin embargo, escribió el nombre de su esposa como Melanie y no como Melania. “Genial tener de vuelta en la Casa Blanca a nuestra increíble Primera Dama. Melanie se está recuperando y se siente muy bien. ¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos!»

Pocos minutos después, y tras los comentarios y burlas de usuarios de Twitter, Trump elimino el tweet original y corrigió el error.



Esta no es la primera vez que el presidente de Estados Unidos comete un error así; la gente todavía recuerda el infame «covfefe» o cuando Trump escribió mal el nombre de la Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May.



La semana pasada, Melania Trump tuvo que ser operada y hospitalizada tras un problema renal. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicacionessegún informó la Casa Blanca.

 

También te puede interesar:
Melania Trump fue operada y permanecerá hospitalizada
Mexicana gastó 50,000 dólares solo para parecerse a Melania Trump