Drogan y violan a mujer que asistió a entrevista de trabajo publicada en Facebook | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Drogan y violan a mujer que asistió a entrevista de trabajo publicada en Facebook

Drogan y violan a mujer que asistió a entrevista de trabajo publicada en Facebook

Una joven de 19 años de edad acudió a una cita de trabajo publicada a través de Facebook, la cual terminó en la peor experiencia de su vida al ser drogada y violada por quienes supuestamente le iban a dar empleo.

La muchacha respondió a la convocatoria de Facebook que ofrecía trabajo como asesora deportiva. «Primero me entrenaban, yo bajaba de peso y, como en una red de mercadeo, yo jalaba gente para que adquiera los paquetes y me iban a pagar por eso», comentó la víctima.

La entrevista se realizó en San Isidro, Perú a las 2 de la tarde. Más tarde, cuando volvía a su casa en Lima Norte, recibió una llamada de Luis Omar La Chira Ramos, quien la citó para una segunda entrevista.



Al asistir a la segunda entrevista de trabajo, la mujer se encuentró con Luis Omar La Chira Ramos, quien le dio una bebida. La víctima recuerda que ingresó al baño. Luego de ese momento no recuerda lo que pasó.

La joven despertó en un hostal de San Martín de Porres y al verse desnuda en una cama salió corriendo del lugar, ubicado en la cuadra dos del jirón Dario Valdizán del mencionado distrito.

Una vez que la joven hizo la denuncia, Luis Omar La Chira Ramos fue detenido y conducido a la comisaría de San Martín de Porres, por lo que familiares de la víctima han pedido que se hagan las denuncias pertinentes si es que han sido ultrajadas por este hombre.


También te puede interesar:

Federales torturan a papá, mamá e hijas de 1, 6 y 8 años
Celular tirado por delincuente revela planes de atracos