"El Bronco" a nada de amarrar candidatura presidencial | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

«El Bronco» a nada de amarrar candidatura presidencial

«El Bronco» a nada de amarrar candidatura presidencial

Todo parece indicar que Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, logrará amarrar la candidatura presidencial por la vía independiente antes de que acabe el año, pues ya acumula más de 810 mil firmas de las poco más de 866 mil que necesita.

Sin embargo, todavía no puede confiarse, pues también debe cumplir con el requisito de dispersión poblacional que lo obliga a que los apoyos recaudados se distribuyan en al menos 17 entidades del país, pues en cada una debe representar al menos 1% del total en la lista nominal de electores.



800 mil firmas

Ya somos más de 800,000 mil ciudadanos broncos e independientes que forman parte de esta re-evolución de conciencias, de vidas y de corazones, somos un equipo fregón que cada vez está creciendo más, pero todavía me falta una persona muy importante en este equipo para lograr esta transformación en México, esa persona eres tú, mándame un inbox vas a ver que juntos cambiaremos la historia.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, December 10, 2017

Después de «El Bronco» está la expanista Margarita Zavala, quien ya superó las 400 mil firmas (46.2% del total).



¡Gracias por las 400 mil firmas!

¡Muchas gracias a todos los que con su firma están cambiando la historia! Ya son 400 mil y vamos por más.Regístrate y firma ya: http://firmas.margaritazavala.com/

Posted by Margarita Zavala on Sunday, December 10, 2017

Quienes les siguen son el ex perredista Armando Ríos Piter (con 29.5%) y la vocera del Concejo Indígena de Gobierno, María de Jesús Patricio (con 10.5%).

El 19 de febrero del próximo año es el límite para que los aspirantes a independientes puedan recabar firmas.

También te puede interesar:

Ricardo Anaya va por la Presidencia de la República

“El PRD y Morena es lo mismo”, dice Mikel Arriola