'El Bronco' va por la silla grande | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

‘El Bronco’ va por la silla grande

‘El Bronco’ va por la silla grande

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco , informó que sí se prerregistrará para ser candidato independiente a la Presidencia de la República.

Comentó que este sábado estará en la Ciudad de México para realizar el trámite y comenzar a buscar apoyo, así como las 864 mil 536 mil firmas que exige la autoridad electoral para el registro de candidaturas independientes rumbo a los comicios de 2018.

En este sentido, dijo a Ciro Gómez Leyva que si todo va bien en el proceso de firmas, en diciembre estará pidiendo licencia al cargo de gobernador.



Rodriguez Calderón afirmó que seguirá como gobernador del estado, pues la ley no exige que pida licencia para registrarse como independiente y «eso me permite terminar mis compromisos en Nuevo León», señaló Rodríguez.

El mandatario estatal afirmó que no le preocupa la posición que ocupe en las encuestas sobre las preferencias electorales, pues aunque no tiene buenos números, «lo mismo paso en la elección a gobernador, son sólo un referente», afirmó.

También te puede interesar:
Empresarios piden “Muerte Política” para funcionarios corruptos
Diputados se pelean por financiamiento público de partidos