El PAN cumple lo prometido... denunció a Delfina y a Eva | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales candidata al gobierno del Estado de México delfina-gomez denuncia diputada local por Veracruz Eva Cadena Sandoval Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales partido accion nacional

El PAN cumple lo prometido… denunció a Delfina y a Eva

El PAN cumple lo prometido… denunció a Delfina y a Eva

CDMX, México.- Tal como lo había anunciado, el Partido Acción Nacional (PAN), este jueves denunció a Delfina Gómez, candidata al gobierno del Estado de México por Morena y a la diputada local por Veracruz, Eva Cadena Sandoval, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Según señala Eduardo Aguilar, Coordinador General Jurídico del PAN, Delfina Gómez es presunta responsable de los delitos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y peculado, así como de presuntamente violentar la Ley Federal de Delitos Electorales.

Por lo que atañe a Eva Cadena, diputada local por Veracruz y ahora excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, se le denuncia por haber recibido 500 mil pesos, para entregarlo presuntamente a Andrés Manuel López Obrador.



Igualmente el blanquiazul, indicó que existen pruebas de que Cadena Sandoval ha recabado dinero de manera ilegal para financiar a partidos y campañas políticas, por lo que la Fepade debe citarla a declarar.

Ambas denuncias fueron presentadas este día por el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval; por el presidente de Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón; por el representante de ese partido ante el INE, Francisco Gárate; y por el coordinador General Jurídico, Eduardo Aguilar.

jcrh