El Partido Verde da su apoyo a José Antonio Meade | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

El Partido Verde da su apoyo a José Antonio Meade

El Partido Verde da su apoyo a José Antonio Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió hoy con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a enarbolar, también como su candidato, la plataforma política de este partido, con el fin de transformar a México.

En un magno evento en el salón Mexica 2, del WTC, donde el presidente del PVEM, Carlos Puente, dio a conocer los principales puntos de esta agenda y plataforma que dijo, la construyó con base en las demandas y propuestas de la ciudadanía, Meade afirmó que hoy van a sumar para ganar y van a ganar porque sabemos sumar.

En su mensaje ante cientos de asistentes, entre ellos los coordinadores parlamentarios del Senado, Emilio Gamboa; de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó que en las elecciones que se realizarán el 1 de julio de 2018 se elegirá a «quien pondremos en sus manos el futuro de nuestras familias».



Dijo que las familias quieren vivir con certeza no quieren poner su patrimonio y su empleo en riesgo, por lo que señaló que se ponen en riesgo al dañar la confianza de los emprendedores.

«No podemos permitir que las propuestas irresponsables, la fractura o la división tengan que ser pagadas por las próximas generaciones. Está en nuestras manos inspirar confianza en la ciudadanía y convencerlos de que nuestra propuesta es la mejor opción para su futuro», enfatizó.

Meade Kuribreña aseguró que México está preparado para ser una potencia, para que cada persona esté segura, para cuidar la economía familiar, para que se proteja el medio ambiente, para que los niños tengan salud garantizada, y preparado para trabajar con emoción y compromiso social, así como lograr con mayor política un gobierno más eficiente que rinda mejores cuentas.

De esta manera se comprometió con la plataforma verde para promover las energías limpias accesibles y la transformación productiva de la basura, a promover un Mexico sin armas y que viva si violencia.



«Me comprometo con la plataforma verde a generar tu propio empleo para los jóvenes; me comprometo con la plataforma Verde a garantizar la salud infantil», afirmó.

Acompañado de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, apuntó que también viene el tiempo de las mujeres, de su protagonismo, de su crecimiento y de la protección efectiva de sus derechos.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

EPN sólo cumple 4 cosas de cada 10 que promete

El PRI no tiene probabilidades y AMLO está atorado: Anaya