El PRI no tiene probabilidades y AMLO está atorado: Anaya | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

El PRI no tiene probabilidades y AMLO está atorado: Anaya

El PRI no tiene probabilidades y AMLO está atorado: Anaya

El exlíder nacional del PAN, Ricardo Anaya, no sólo oficializó ayer su intención de contender por la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, sino que ahora aseguró que no sólo quiere obtener ese puesto, sino también ser presidente de México.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, destacó que la coalición PAN, PRD y MC “está más fuerte que nunca y está dispuesto a ganar” para llevar a cabo un “cambio profundo” en el país.

«No sólo quiero ser candidato, sino que quiero presidente. Estoy convencido de que México necesita un cambio profundo”, aseveró.



Destacó que a pesar de que había quienes aseguraban que el Frente no se llevaría a cabo, “hace 48 horas se registró la coalición” y que en el momento en que criticaban que pudiera haber acuerdos partidistas “registramos la mejor plataforma”.

Anaya Cortés detalló que en las próximas elecciones los mexicanos tienen tres opciones para el futuro de México: continuar con los gobiernos priistas; un cambio con Morena, pero con “ideas viejas y fracasadas”, o bien, uno con el Frente que tiene planteamientos distintos y con visión de futuro.

“Los que quieran seguir administrando esta tragedia que voten por el PRI, los que quieren un cambio deben plantearse qué cambio y por qué el Frente es mejor”, aseveró el también llamado Chico Maravilla.

Aseguró que de acuerdo con encuestas recientes, la coalición Por México al Frente se encuentra entre la preferencia del electorado, ya que el partido tricolor está por debajo de Morena y de la alianza PAN, PRD y MC, la cual consideró ser la mejor opción”.



«En las encuestas el PRI no tiene probabilidad de ganar; AMLO está atorado, está difícil que crezca. El planteamiento diferente es el del Frente”, aseveró.

Aclaró que con el Frente busca hacer frente a la corrupción, pacificar al país, lograr que impere la ley, entre otros temas.

“A mí me irrita la corrupción, porque quien se roba el dinero del pueblo se roba el futuro de los niños; no creo que lo que le convenga a México sea administrar a la inercia; estoy convencido de que debe imperar la ley; quiero un país que recupere la paz y la tranquilidad”, dijo en el programa Primera Edición.

Vía Excélsior.

También te puede interesar:

“El Bronco” a nada de amarrar candidatura presidencial

Ricardo Anaya va por la Presidencia de la República