¡Elton John contrae virus peligroso! | Digitall Post : Digitall Post
Entretenimiento

¡Elton John contrae virus peligroso!

¡Elton John contrae virus peligroso!

CDMX, México.- En su gira por Sudamérica, el músico pop británico Elton John adquirió una infección «potencialmente mortal» y estuvo internado dos días en cuidados intensivos, por lo que tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos.

De acuerdo con información oficial, el cantante enfermó «de manera violenta» durante el vuelo que partió de Santiago de Chile el 10 de abril al término de la gira, y al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por «una peligrosa e inhabitual infección bacteriana».

«Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos».



«Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme», dijo Elton John.

Cabe mencionar que actualmente en la regiones del sur del continente americano está presente el virus del Zika, que bien puede afectar a cualquier persona expuesta al piquete de un mosquito Aunque claro, no se especificó el padecimiento de Sir Elton John.

Con información de AFP.