Gancho de grúa golpea a ciclista y mata a chofer de camión : Digitall Post
+Más accidente camion china choque ciclista grua video

Gancho de grúa golpea a ciclista y mata a chofer de camión

Gancho de grúa golpea a ciclista y mata a chofer de camión
  • El gancho de un camión grúa golpeó a un ciclista y después se impactó contra el frente de un camión, provocando lesiones en el primero y la muerte en el segundo caso.
    El camión atropelló poco después al joven caído.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Youtube

Un peculiar accidente tuvo lugar en Longgang, en Shenzhen, China, luego de que un camión grúa golpeara con el gancho a un ciclista que pasaba por la calle y, poco después, a una revolvedora de concreto que transitaba justo detrás del desafortunado joven que pedaleaba.

El momento exacto del accidente quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia de la ciudad y se aprecia en las imágenes cómo después del impacto la revolvedora siguió su curso y terminó por aplastar al joven que había recibido el golpe montado en su bici.



Según reportes, el conductor del camión murió al momento del impacto. Además, el joven que fue golpeado por el gancho sobrevivió, aunque con heridas graves.

La policía local señaló que el caso se investiga, pero que todo apunta al conductor de la grúa como responsable al no haber asegurado correctamente el gancho del vehículo.

También te puede interesar:

Puma atacó a dos ciclistas… ¡y mató a uno!



Joven pierde sus brazos y piernas tras diagnóstico erróneo