Hallan cadaver de adolescente en carnicería | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Hallan cadaver de adolescente en carnicería

Hallan cadaver de adolescente en carnicería

Una joven de 18 años de edad, identificada como Mariana Joselin Baltierra, fue hallada muerta y con heridas de arma blanca al interior de una carnicería en el fraccionamiento de Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

La víctima fue reportada como desaparecida la tarde del jueves. De acuerdo con reportes preliminares, Mariana salió de su casa por la mañana a una tienda OXXO de la zona pero no regresó.



Sus familiares iniciaron una búsqueda que incluyó la revisión de videos de seguridad del local, en donde se pudo observar que la joven realizó una compra y salió. Sin embargo, su cadáver, con huellas de ataque sexual, fue hallado este viernes a las 10 de la mañana en el cruce de Avenida Independencia y Morelos.

El día de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó una ficha para dar con su paradero. En la descripción, la dependencia consignó que Joselin sufría de epilepsia y que al momento de su desaparición vestía «mallas licras negras y playera con cuello en V color verde fluorescente».

También te puede interesar:
En cinco años se cambió la economía mexicana: EPN
Denuncian a capitán de Interjet por intento de violación