Hoteles para una noche de escalofríos | Digitall Post : Digitall Post
Internacional

Hoteles para una noche de escalofríos

Hoteles para una noche de escalofríos

CDMX, México.- Algo inevitable al salir de viaje es pasar la noche en hoteles, ya sea de vacaciones o por trabajo, a menos que algún familiar nos reciba, tenemos que hacer escala en estos lugares, pero hay algunos que son una noche de espanto segura.

Netflix suspende Girlboss y Nasty Gal cambia de dueño, ¿qué sigue?

Si te gustan las situaciones paranormales, o si te aterran, debes conocer esta lista de hoteles para vivir o, si te da miedo, evitar estas experiencias.



Stanley Hotel, Colorado

El famoso hotel sede de la filmación de El resplandor, legendaria cinta de Stanley Kubrick, y donde están muy orgullosos de la actividad paranormal que se desarrolla en el recinto. Incluso tienen tours para llevar a sus huéspedes a las zonas del edificio más activas espiritualmente. El lugar tiene más de cien años de antigüedad.

Fotografía de supuesto fantasma en el Stanley Hotel.

Jail Hostel, Ottawa



Este hotel será especial para aquellos que quieran sentir lo que es estar en prisión. Sí, fue una cárcel. En el lugar mantienen sin cambios algunas zonas de cuando se mantenía en funcionamiento para presos,. Así que si se te antoja ver el «corredor de la muerte» o el patíbulo, puedes hacerlo.

Pasillo del hotel-exprisión.

Fort Garry Hotel, Winnipeg

Este hotel es famoso por el suicidio de una mujer que era huésped. Ocurrió en la habitación 202 y la gente reporta sonidos extraños y cosas que se mueven solas en todo el edificio. También se habla de una presencia fantasmal que merodea por ahí.

La «foto obligada» de la puerta del cuarto 202.

Weekly Mansion, Akasaka

En las habitaciones de este hotel de Japón, aseguran los huéspedes, suceden cosas más que extrañas, como neblina saliendo de los ductos de aire acondicionado o vislumbrar a alguien que te mira de pie justo al final de tu cama mientras intentas dormir.

También, dicen, es común que las luces se enciendan y se apaguen solas, o la sensación de que se te «sube el muerto», como si te estrangularan. Incluso una mujer aseguró que fue sujetada del cabello y arrastrada por su habitación. Aquí un pequeño tour de uno de los huéspedes por una de las habitaciones.

¿Visitarías alguno de estos hoteles?

También te puede interesar: