Imposible que skater asesino de su novia deje México | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Imposible que skater asesino de su novia deje México

Imposible que skater asesino de su novia deje México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para evitar que el patinador Mario Sáenz abandone el país.

Este sujeto permanece prófugo después de ser acusado del asesinato de su novia Pamela Salas Martínez, encontrada muerta dentro del Hotel Novo Coapa ubicado sobre Calzada del Hueso en la delegación Tlalpan el pasado 2 de septiembre.

Empleados del hotel confirmaron que ella entró caminando el 1° de septiembre junto a Mario, pero que horas después el sujeto abandonó solo la villa que alquilaron.



Según el diario Excélsior la causa de la muerte de Pamela fue una herida con arma punzocortante a la altura del cuello lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida en minutos.

Un análisis realizado por peritos reveló que las quemaduras por agua caliente que sufrió Pamela fueron hechas cuando la chica ya había fallecido.

El delito se catalogó como feminicidio y se espera que cumplimenten la orden de aprehensión en contra de Mario Sáenz.

La camioneta Mercedes Benz, propiedad de Sáenz, permanece en el Ministerio Público y hasta el momento nadie la ha reclamado.



Horas después de festejar su cumpleaños número 23, Pamela Salas fue encontrada muerta en el hotel Novo Coapa, el principal sospechoso es Mario Sáenz uno de los mejores skaters mexicanos con reconocimiento mundial, quien además es propietario de una tienda de patinetas y accesorios y con quien la víctima mantenía una relación sentimental.

Con información de Excélsior.

También te puede interesar:

Giran orden de aprehensión contra un skater por feminicidio

Cae un ‘pez gordo’ de los huachicoleros