Incremento "significativo" a salario de maestros: Meade | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Incremento «significativo» a salario de maestros: Meade

Incremento «significativo» a salario de maestros: Meade
Redacción
Feb 19, 2018

Al rendir protesta como candidato presidencial de Nueva Alianza, José Antonio Meade reconoció que a los maestros en México se les pide todos los días un esfuerzo significativo y real. “Así de significativo y real tendrá que ser el incremento en su salario base”.

Al grito de “¡Pepe presidente”, Meade Kuribreña reafirmó que la única obligación, pacto y alianza es “con México y todos por México”, y externó su confianza que trabajando juntos ganarán el 1 de julio próximo.

“Esto apenas empieza, viene la campaña, y en la campaña les pido que me acompañen desde sus casas, sus áreas de trabajo, desde su día a día. Y hoy ofrezco trabajar como hasta hoy: con perfil ciudadano, de propuestas, ofreciendo una vida de entrega, lealtad y compromiso hacia México”.



Reconoció que construir un proyecto nacional de ciudadano a ciudadano significa poner al centro a la persona y dedicar toda la energía en resolver los problemas de cada mexicano.

“Todos nosotros hemos visto y escuchado enojo, duda y hartazgo de muchos mexicanos, no podemos voltear la mirada, no podemos perder el oído ante sus reclamos, tenemos que ver y tenemos que escuchar”, enfatizó Meade Kuribreña.

Resaltó que en la precampaña pudo tener conversatorios donde se escuchó a maestros en donde en cada selfie era una oportunidad de diálogo.

“Ver y escuchar, además, las muchas demandas legítimas de una sociedad que está insatisfecha en materia de seguridad, corrupción, desigualdad, injusticia y desconfianza”, agregó.



Refrendó que como lo exigen los ciudadanos,”vamos a ser implacables en el combate a la corrupción”.

De acuerdo con el aspirante presidencial, es muy importante ver y escuchar estas demandas legítimas, pero es todavía más importante ver y escuchar con la absoluta decisión de atender y de resolver.

Reiteró que le motiva ser presidente de Mèxico por las familias mexicanas y refrendó que México deber potencia, en donde “cada familia se encuentre el empleo que anhela y que sus hijos tengan la educación y el futuro que merecen, quiere decir que el bienestar y la seguridad se instalen en cada hogar mexicano”.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

Focos de alerta en el PRI por debilidad de Meade en precampaña

Retribuiré el compromiso de las Fuerzas Armadas con México: Meade