Inversiones en México generan bienestar a familias: EPN | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Inversiones en México generan bienestar a familias: EPN

Inversiones en México generan bienestar a familias: EPN

En el marco de la firma del convenio Grandes Empleadores con el sector turismo, Enrique Peña Nieto, presidente de México destacó que «México está insertado en la ruta del crecimiento y el dinamismo, de un mejor futuro que depare bienestar a las familias del país».

El TLCAN se trata de que ganemos los tres países: Peña

El mandatario sostuvo que el país proyecta confianza y crecimiento hacia el futuro, además de que será un país que alcance mayores niveles de desarrollo, “de ahí las inversiones que generan empleo y bienestar para las familias mexicanas”.



«México vive un momento difícil y complejo, igual que el resto del mundo, pero todos estamos dispuestos a enfrentar (los retos) con determinación y en unidad, en cualquier espacio de actuación.

Recordó que los recientes cuatro años y medio se han generado 2 millones 839 mil empleos, el registro más alto que se ha tenido desde que se mide en México la generación de empleo. Aseguró que se busca generar confianza y mantener un diálogo fluido que permita atender distintos temas que son de interés común como la seguridad, la migración y el comercio.

También te puede interesar:
Generación del empleo registra cifras récord durante junio
La inflación hace polvo el aumento el salario de los trabajadores