Jueves de gasolinazo y aumento al transporte público | Digitall Post : Digitall Post
Economia business-locker CDMX finanzas gasolinas nacional noticias precio-de-las-gasolinas

Jueves de gasolinazo y aumento al transporte público

Jueves de gasolinazo y aumento al transporte público

CDMX, México.- Hoy es jueves, y aunque para muchos Godinez sería el «viernes chiquito», esas promociones 2×1 tendrán que esperar, pues nuestra querida CDMX nos recibe con un aumento en el precio de las gasolinas y nuevos precios para el transporte público.

En las calles ya se comienza a ver a los camiones avisando al pasajero que la tarifa mínima es de $5 para micros y $6 para camiones.

Además, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que el precio de las gasolinas Magna y Premium subieron tres centavos y el diésel se vende en un centavo más.



Cabe destacar que la delegación Azcapotzalco registra los costos más bajos para las gasolinas Magna y Premium, así como del diésel, con precios de 16.12, 17.99 y 16.77 pesos por litro, respectivamente.

Te puede interesar: Sube $1 la tarifa de micros y combis

Las demarcaciones con precios intermedios son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza, con precios de 16.19 pesos la Magna, 18.02 la Premium y 16.83 pesos por litro de diésel.

En tanto, las delegaciones que tienen los mayores costos son Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con 16.19 pesos la Magna, 18.04 la Premium y 16.83 pesos por litro, en el caso del diésel.



Asimismo, la delegación Iztapalapa cuenta con un costo medio para este jueves de 16.17 y 18.05 pesos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, respectivamente, y de 16.83 pesos el litro de diésel.

Con información de Notimex.