La arrestan por salvar animales abandonados tras huracán Florence : Digitall Post
Internacional Florence mascotas rescate animal

La arrestan por salvar animales abandonados tras huracán Florence

La arrestan por salvar animales abandonados tras huracán Florence

 

*Luego del paso del huracán Florence, la mujer resguardó a 27 perros y gatos en su domicilio, y a pesar de salvar sus vidas fue arrestada

 



Cientos de mascotas son abandonados con el paso de los huracanes y a pesar de la irresponsabilidad de sus dueños existen personas dispuestas a todo con tal de preservar la vida de los animales.

Con el paso del huracán Florence, en Carolina del Norte, decenas de perros y gatos fueron tristemente abandonados por sus dueños, pero tras la devastación surgió una heroína, Tammie Hedges, fundadora de una organización al rescate de los animales.

Luego del paso del huracán Florence, la mujer resguardó a 27 perros y gatos en su domicilio, y a pesar de salvar sus vidas, fue acusada de practicar medicina veterinaria sin licencia, por lo que fue arrestada.

 



 

Hedges afirmó ante medios locales que sintió que era su responsabilidad ayudar a los animales que habían llevado a su refugio y que incluso medicó a algunos que lo necesitaban.

 

“Solo estaba tratando de ayudar a los animales que lo necesitaban”

 

Aseguro que tanto ella como un grupo de su organización, ‘Crazy’s Claws N Paws’, decidieron abrir las puertas de su edificio para que así los animales pudieran entrar y refugiarse hasta que sus dueños los buscarán.

De acuerdo con un comunicado citado por el condado de Wayne, oficiales de control animal se manifestaron preocupados por la práctica de medicina veterinaria sin licencia que Tammie ejerció durante los rescates, pues la mujer hizo uso de sustancias controladas.

 

 

El incidente ha generado cientos de críticas por parte de los pobladores en Carolina del Norte y en todo Estados Unidos, pues para ellos el único “delito” de esta mujer fue salvar a estos animales de una muerte segura.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Binomios caninos se lucen en la Expo Can 2018 
AMLO atiende llamada de esposo incrédulo en el aeropuerto