Directores de la película sobre Han Solo abandonan la filmación : Digitall Post
Cine y TV

Lo dejan «solo»: Directores de película de Han Solo abandonan flmación

Lo dejan «solo»: Directores de película de Han Solo abandonan flmación

Los Ángeles, EU.- Los directores de la película de Star Wars cuya trama se centrará en Han Solo, abandonaron el proyecto a la mitad del rodaje debido a “diferencias creativas”, según informó un comunicado.

6 tecnologías que Star Wars te mostró y estas a punto de usar

De acuerdo con información generada en el sitio oficial de la saga, Phil Lord y Christopher Miller ya no serán los encargados de dirigir la cinta. “Phil Lord y Christopher Miller son directores muy talentosos, pero claramente hemos tenido diferentes visiones creativas en este filme, por lo que hemos decidido apartarnos. El nuevo director será anunciado muy pronto”, detalló Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.



Por su parte, los realizadores añadieron que se sienten contentos del trabajo y equipo que formaron, y al respecto comentaron: “Desafortunadamente nuestra visión no se alineó con la de nuestros compañeros en este proyecto. No somos fans de la frase «diferencias creativas», pero es un cliché que es cierto. Estamos muy orgullosos por el increíble trabajo de los actores y productores.”

La cinta, que será protagonizada por Alden Ehrenreich, quien interpretará a Han Solo comenzó a filmarse el pasado 21 de febrero y su estreno está previsto para mayo del próximo año. La trama se desarrollará en un tiempo anterior a Star Wars: The New Hope (1977), cuyo guión estuvo a cargo de Lawrence Kasdan y su hijo Jonathan «Jon» Kasdan.

Con información de Notimex.

También te puede interesar: