López Obrador no es tan honesto como él mismo se califica | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales Alejandra Barrales Magdaleno AMLO morena movimiento-de-regeneracion-nacional partido de la revolucion democratica

López Obrador no es tan honesto como él mismo se califica

López Obrador no es tan honesto como él mismo se califica

CDMX, México.- Es de sorprender la capacidad de convocatoria que genera Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Pero en este caso, por opiniones en su contra, como la de Alejandra Barrales Magdaleno, senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien considera que el tabasqueño no es tan honesto como él mismo se califica.

«Andrés Manuel López Obrador no es el político honesto que pregona», afirmó la también líder nacional del PRD.

Igualmente consideró como un asunto sumamente desafortunado, el video que se difundió este lunes donde aparece Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de las Choapas, Veracruz, recibiendo fajos de billetes para López Obrador.

«Es un asunto lamentable, que como en cualquier otro caso pues es importante que se realice una investigación y que se llegue al fondo de este tema», dijo la líder de izquierda.



«Me parece que no es un asunto de valoraciones personales, de juicios; es un hecho concreto y también de manera objetiva hay que revisar primero que esto se confirme, una vez que esto se confirme, que se realice una investigación y que se llegue a fondo con este tema», resaltó.

jcrh