López Obrador perdió contra la Selección Mexicana | Digitall Post : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO cierre mitin seleccion mexicana

López Obrador perdió contra la Selección Mexicana

López Obrador perdió contra la Selección Mexicana
  • López Obrador perdió en un duelo que él mismo se buscó contra la Selección Mexicana.

El candidato presidencial y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), realizó el día de ayer el cierre regional de su campaña en el estadio Pirata Fuente de Veracruz, el único problema es que lo hizo a la misma hora en la que la Selección Mexicana se enfrentaba a Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018.

El hecho dejó demostrado, con una infame asistencia al recinto deportivo, que el político de tabasco no tuvo el arrastre necesario para que el evento fuese exitoso.

Además, el candidato al gobierno de Veracruz por Morena, Cuitláhuac García, justificó lo vacío del estadio señalando que el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, evitó que los camiones con la gente de Morena llegara al lugar.



Por su parte, Yeidckol Polevnsy, actual presidenta del partido, apoyó los señalamientos de que el estadio no se llenó por culpa del gobernador de Veracruz.

Cabe señalar que la parte baja de las gradas fue la única sección del Luis «Pirata» Fuente que concentró un buen número de asistentes.

IMAGEN: Notimex

También te puede interesar:



Meade cerrará campaña regional en Toluca, Estado de México

Anaya cerrará campaña en el Ángel de la Independencia