Margarita Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Margarita Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas

Margarita Zavala aprovechó el día de la Virgen para juntar firmas

La aspirante presidencial Margarita Zavala acudió el pasado 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe para recabar firmas ciudadanas que le permitan conseguir el registro como candidata independiente al cargo.

Zavala Gómez del Campo acudió a la Misa de Rosas que se lleva a cabo cada año para conmemorar el Día de la Virgen, evento encabezado por Norberto Rivera. A diferencia de otros años, esta vez no estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Felipe Calderón, o por sus hijos.

El equipo de colaboradores de la expanista aprovechó la oportunidad para recabar firma de apoyo con la aplicación móvil diseñada por el Instituto Nacional Electoral, al tiempo que Zavala se tomaba fotografías con fieles reunidos en el lugar.



Hasta este momento, la aspirante presidencial cuenta con un poco más de 400 mil firmas, menos de la mitad de las necesarias para conseguir el registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodriguez, ya superó las 866 mil firmas necesarias, pero aún debe cumplir con el principio de dispersión.

También te puede interesar:

El PRI nos tiene miedo: Ricardo Anaya
AMLO promete becas a “NiNis”