Margarita Zavala se pone "en manos de los ciudadanos" | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Margarita Zavala se pone «en manos de los ciudadanos»

Margarita Zavala se pone «en manos de los ciudadanos»

Margarita Zavala dio su primer discurso tras registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente para la elección presidencial de 2018.

“Yo elijo ponerme en manos de los ciudadanos, estoy del lado de millones de mexicanos que no se resignan a la corrupción, a la delincuencia”, declaró tras la firma oficial.

Además, también se refirió a su renuncia al Partido Acción Nacional y a su presidente, Ricardo Anaya, aunque sin nombrarlo por su nombre. Declaró que ser candidata independiente «es un acto de libertad, iniciamos un nuevo camino con audacia, con convicción, es una decisión ética».



Zavala insistió en la participación de la población: «México es grande en la medida en que los ciudadanos toman responsabilidad en sus manos”.

La exprimera dama dijo que su candidatura independiente es también la decisión de millones de ciudadanos que trascienden al “capricho de un presidente” o al “designio de un iluminado”. Por ello, dijo, está del lado de las mujeres que buscan oportunidades, de los jóvenes con sueños y los hombres que desean participar.

“Esa firma es un sí a un México honesto, para acabar con la corrupción para acabar con la impunidad”, concluyó contundente y aseguró que no empleará más recursos que los proporcionados por los propios ciudadanos.



Hoy, en el INE, registro mi intención de contender como candidata independiente a la presidencia de la república en 2018. Acompáñenme.

Posted by Margarita Zavala on Thursday, October 12, 2017

También te puede interesar:

Margarita Zavala se registra como candidata a la presidencia de México

“Ponte los pantalones, Anaya”, dice líder del PRI