María Elena Saldaña 'La Güereja' será candidata | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

María Elena Saldaña ‘La Güereja’ será candidata

María Elena Saldaña ‘La Güereja’ será candidata
Redacción
Febrero 16, 2018

La actriz María Elena Saldaña, conocida en el mundo del espectáculo como La Güereja, será candidata a una diputación federal por Morelos; abanderada por el partido Nueva Alianza.

Saldaña contenderá por la diputación federal por el segundo Distrito con sede en Jiutepec, Morelos. El anuncio fue realizado por el dirigente estatal, Javier Bahena Cárdenas, al término de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza en la que también se presentó al exrector Alejandro Vera como candidato a la gubernatura.

Cabe señalar que Alejandro Vera Gutiérrez, exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue detenido el 24 de enero en Cuernavaca por el delito de abuso de confianza. Horas después fue puesto en prisión domiciliaria y exonerado el 29 del mismo mes.



María Elena se suma a la ola de personalidades del «medio artístico» que se han integrado a la política. Recordemos que el partido Movimiento de Regeneración Social (Morena) postulará a Sergio Mayer como candidato a Diputado por el sexto distrito federal, con sede en la delegación Magdalena Contreras, y a María Rojo a la Alcaldía de Coyoacán; y a Eduardo Capetillo, quien contenderá por el PRI para ser alcalde de Ocoyoacac en el Edomex.

También te puede interesar:
Este año termina mi carrera política: EPN
Meade exonera a la mariguana por la violencia en México