Matan a hombre en Zona Rosa por patear taxi | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Matan a hombre en Zona Rosa por patear taxi

Matan a hombre en Zona Rosa por patear taxi

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el pasado domingo 29 de octubre, un hombre murió y dos presuntos agresores fueron detenidos tras una riña en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la calle de Belgrado, esquina Paseo de la Reforma en las inmediaciones de la llamada Zona Rosa, aproximadamente a las 19:00 horas cuando la víctima de 28 años de edad, presuntamente pateó un taxi que se negó a darle el servicio.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, llegaron al punto tras el reporte de riña y se percataron que varias personas golpeaban a un hombre que se encontraba en el piso.



La víctima presentaba siete lesiones por arma blanca en el tórax y el estómago, y falleció camino al hospital.

Los agentes detuvieron a dos hombres de 34 y 60 años de edad y aseguraron un taxi con cromática rosa, mismos que fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició carpeta de investigación por homicidio doloso por riña.

La información fue dada a conocer este martes en conferencia de prensa por el Jefe del Estado Mayor Policial José Gil García, quien también presentó videos de las cámaras de vigilancia.

También te puede interesar:

A los 23 años se casa con su abuela de 91 para cobrar la pensión

ISIS amenaza con atacar a un niño de 4 años