McDonald’s, pizza, KFC y Coca Cola: la dieta de Trump | Digitall Post : Digitall Post
Internacional

McDonald’s, pizza, KFC y Coca Cola: la dieta de Trump

McDonald’s, pizza, KFC y Coca Cola: la dieta de Trump

Que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es especial para la comida y que tiene un botón rojo en el Despacho Oval para pedir Coca-Cola a su mayordomo dejó de ser un secreto gracias a su ex gerente de campaña, Corey Lewandowski, y su ex asistente, David Bossie, quienes van a publicar un libro en el que desgranan la extraña dieta del mandatario.

“Su equipo de campaña trabajaba arduamente para garantizar que la comida rápida estuviese siempre en su avión en el momento perfecto”, explican en el libro, al que ha tenido acceso en exclusiva el The Washington Post, según recoge Quartz.

Las comidas del ahora Presidente destacaban por su descomunal proporción. Un almuerzo habitual podía consistir en “dos Big Macs, dos sándwiches de filetes de pescado y un batido de chocolate”, según el libro. Un menú que ronda las mil 800 kilocalorías. Los autores explican que el McDonald’s es una de las cuatro principales fuentes de alimento de Trump. Las otras tres son las pizzas, el KFC y la Coca-Cola Light.



Para complementar esta dieta, en el avión disponían de patatas fritas, pretzels, Vienna Fingers y Oreo. En concreto, había muchos paquetes de estas galletas porque Trump, que tiene fobia a las bacterias, no come de un paquete previamente abierto, según el diario.

También te puede interesar:
Ex asesor de Trump confiesa todo sobre la relación con Rusia
Nueva Ley de Impuestos de Trump afectará a todo México