"Me distinguen mis valores y mi forma de hacer política", Zavala : Digitall Post
Noticias Nacionales

«Me distinguen mis valores y mi forma de hacer política», Zavala

«Me distinguen mis valores y mi forma de hacer política», Zavala

De acuerdo con la candidata independiente, Margarita Zavala, la campaña en televisión de cara a las elecciones presidenciales de julio próximo será inequitativa, toda vez que mientras ella tendrá un solo spot al aire, Andrés Manuel López Obrador tendrá 117, Ricardo Anaya 217 y José Antonio Meade 225 por semana.

“No sólo me distingue el ser mujer, la vía por la que llegué a la boleta, sino además el estilo de hacer política y los valores”, explicó la expanista.

Zavala Gómez del Campo enfatizó que su esfuerzo para llegar a la Presidencia de la República inició en 2015, fecha en la que anunció su aspiración y que ello se vio reflejado en la captación de firmas que ahora la mantienen en la lucha electoral.



Durante una cena con empresarios en Monterrey Nuevo León, convocados con el fin de recaudar fondos para su campaña presidencial, la esposa del expresidente Felipe Calderón aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo en dicha región, encabezado por Fernando Canales Clariond, quien fue pieza clave para recolectar las firmas durante el proceso.

Margarita Zavala destacó que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y en la Procuraduría General de la República (PGR), por supuestos delitos electorales consistentes en simulación de credenciales de elector.

Cabe recordar que el 11 de marzo pasado, la otrora miembro del Partido Acción Nacional renunció al financiamiento público que le corresponde para su campaña, razón por la cual fue organizada la cena de recaudación de fondos con empresarios, ya que como afirma ella misma, «las campañas políticas necesitan más ciudadanos comprometidos, organizados y menos dinero».

Con información de Notimex.

También te puede interesar:
Margarita debatirá por convicción personal
Margarita Zavala no aceptará dinero público para su campaña