Joven de 16 años se intoxica por tomar Manzanita Sol | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Joven de 16 años se intoxica por tomar Manzanita Sol

Joven de 16 años se intoxica por tomar Manzanita Sol

En Mexicali, Baja California, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga un posible caso de intoxicación luego de que una joven de 16 años ingiriera un refresco Manzanita Sol de la empresa PepsiCo.

La joven habría adquirido el refresco en un comercio del fraccionamiento Villa Colonial. Probó la bebida y ésta no presentaba el sabor normal.

De acuerdo con el portal La Crónica, en la exploración física los doctores no encontraron quemaduras por ingesta, pero fue al realizar un examen antidopaje de orina que resultó positivo a la metanfetamina. Por fortuna la joven se encuentra fuera de peligro.



Las autoridades de Issstecali informaron que la bebida quedó resguardada para ser entregada a las autoridades pertinentes para la realización de estudios necesarios.

Cabe mencionar que en septiembre pasado, al menos siete personas se intoxicaron por consumir refrescos 7Up, también en Mexicali, por lo que la distribución de esa bebida fue suspendida y la PGR tuvo que intervenir para investigar el caso.

También te puede interesar.
Esta es la clave para beber y que no te lleven al “torito”
Prenden fuego a anciano en situación de calle y muere