Muere a balazos tras asaltar a chofer de Uber | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Muere a balazos tras asaltar a chofer de Uber

Muere a balazos tras asaltar a chofer de Uber

Después de asaltar a un chofer de Uber en la colonia Morelos, dos sujetos que viajaban en una moto fueron descubiertos por policías de investigación, con los que se enfrentaron a tiros.

En la balacera ambos resultaron heridos, pero uno murió en un hospital. El tiroteo ocurrió en Avenida del Trabajo y Eje 2 Norte, a unos metros del sitio donde el miércoles un hombre fue asesinado de cuatro balazos por supuestamente oponerse al robo de su camioneta. Los responsables del crimen también viajaban en moto y lograron escapar.

Iba cargado



De acuerdo con reportes de la policía, ayer (alrededor de las 2:50 de la tarde) el conductor de un Honda City, habilitado como Uber y que llevaba pasajeros, fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Luego de quitarle su celular, los asaltantes intentaron huir sin darse cuenta de que habían sido vistos por dos agentes de la PDI que realizaban un operativo contra narcomenudistas en la zona a bordo de un Jeep Compass blanca. Casi al instante los oficiales les marcaron el alto, pero en respuesta fueron atacados a tiros por los delincuentes; sin embargo, lograron repeler la agresión y ambos sujetos cayeron heridos.

Al poco tiempo una ambulancia trasladó a los lesionados y en el trayecto hacia el hospital Balbuena uno de ellos perdió la vida. En el sitio quedaron como evidencias la moto en la que viajaban, una gorra, unos lentes, dos armas tipo escuadra y al menos 15 casquillos.

Durante las labores periciales conocidos de los asaltantes se acercaron a hablar con los agentes. Según sus palabras, ambos eran vecinos y vivían en la calle Granada, en la colonia Morelos. Uno fue identificado como César Tenoch Ávalos Cabrera, de 21 años y el otro sólo como Alan “N”.

También te puede interesar:

Se dispara el robo en restaurantes en CDMX
Estas son las avenidas de la CDMX donde asaltan a cristalazos