VIDEO: Mujer acusa a AMLO de estar ligado al narco : Digitall Post
Noticias Nacionales acusaciones AMLO gritos mujer narco

VIDEO: Mujer acusa a AMLO de estar ligado al narco

VIDEO: Mujer acusa a AMLO de estar ligado al narco

* La mujer interrumpió a gritos la conferencia de prensa del presidente electo.

Una de las conferencias de prensa que dio Andrés Manuel López Obrador desde su casa de transición se vio interrumpida por una mujer que a gritos desde el portón del inmueble acusó al tabasqueño de estar coludido con grupos de delincuencia organizada.

La mujer, identificada como Rosa María Téllez Mondragón, aprovechó el momento para gritar consignas contra AMLO incomodando a otras personas que acudieron a ver al presidente electo.



Según el video, publicado por el diario Reforma en Twitter, las acusaciones ligan a López Obrador con el narcotráfico.

En las imágenes se aprecia a otras personas alrededor de Téllez Mondragón que le piden a la mujer que se vaya y/o que guarde silencio. Aquí el video:

En esa conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador anunció los nombramientos del arquitecto Rogelio Jiménez Pons como director general de Fonatur, y a Gabriela Cámara como directora del Consejo de Promoción Turística, lo anterior en el contexto turístico para los futuros proyectos en este ramo en México.

Cabe recordar que dentro de estos planes se encuentra también la construcción del Tren Maya que recorrerá Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

Este jueves AMLO nos dará noticias sobre el nuevo Aeropuerto de México

Víctima de golpiza confía que AMLO vengará su tragedia