Mujer tira a niño y evita la cárcel por estar embarazada (video) : Digitall Post
Internacional

Mujer tira a niño y evita la cárcel por estar embarazada (video)

Mujer tira a niño y evita la cárcel por estar embarazada (video)

En un video de cámaras de seguridad, se puede ver cómo una mujer le mete el pie a un niño de cuatro años, en un restaurante de la ciudad china de Baoji, provincia de Shaanxi, en China.

El conflicto comenzó cuando los padres del menor le pidieron que fuera a buscar palillos chinos. El niño, sin percatarse, golpeó en la cara a una mujer con un plástico de protección colocado en la puerta.



Cuando el niño vuelve a salir del local, la mujer aprovecha para meterle el pie. El menor cae al suelo y se golpea la cabeza.

Afortunadamente, las lesiones del niño no le privaron de la vida, pero sí lo mantuvieron hospitalizado durante algunos días.

La madre del niño decidió investigar la causa del «accidente» y cuando vio en las grabaciones de us cámara de seguridad la acción de la mujer, llamó a las autoridades.

La agresora se disculpó inmediatamente y se ofreció a pagar los costos del hospital del niño. Las autoridades evaluaron imponerle una sentencia de 10 días de cárcel, pero por su embarazo, la sentencia quedó en una indemnización de 130 euros.



También te puede interesar:
¡Como caído del cielo! Perro golpea a mujer
Bebé se cae del coche y los papás ni en cuenta