"Ni aguantan nada", de AMLO para Riva Palacio | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

«Ni aguantan nada», de AMLO para Riva Palacio

«Ni aguantan nada», de AMLO para Riva Palacio
Redacción
Febrero 7, 2018

El día de ayer, Andresmanuelovich traía afilado su cuchillo y le dio con todo a Raymundo Riva Palacio, quien en su columna publicada en El Financiero puso en tela de juicio la participación de los hijos del tabasqueño en la estructura de Morena.

De acuerdo con AMLO, la columna que publicó Raymundo viene de la Secretaría de Gobernación. “Hay expedientes y han investigado a mis hijos, a toda mi familia, desde el Cisen”, declaró.

El tabasqueño asegura que tiene todos los expedientes de lo que hace el personal del Cisen en contra suya y de su familia.



“Hay simpatizantes del Movimiento que me hacen llegar toda la información. Por eso, lo que saca Riva Palacio es con base en un informe del Cisen”, insistió.

¿Y qué dice Riva Palacio?

Que sus hijos (José Ramón, Andrés y Gonzalo) forman el cinturón que rodea al candidato presidencial y que todos tienen que someterse y pasar sus aduanas para llegar a él. Los define como “La cúpula real del Movimiento Regeneración Nacional”.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Sin nombrarlos, Andrés Manuel se les fue encima también a Silva Herzog, Krauze, Zuckerman, de quienes dijo:



“No aguantan nada. Ellos sí pueden decir que soy mesiánico, que soy populista, que soy oportunista… Yo apenas lo único que les dije, y se los repito, es que son profundamente conservadores, con apariencia de liberales, eso es todo y tengo razón.

Estos ni siquiera son liberales moderados, son conservadores, con apariencia de liberales. Entonces fuera máscaras, ¡ya basta de estar simulando!”, puntualizó.

También te puede interesar:
La violencia en México afecta a los políticos: Meade
AMLO presume chamarra con su nombre “Andresmanuelovich”