Niña manda carta a EPN para que acabe con la violencia | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Niña manda carta a EPN para que acabe con la violencia

Niña manda carta a EPN para que acabe con la violencia

Una niña de sexto grado de primaria originaria de Madera, Chihuahua, envío una carta al presiente Enrique Peña Nieto donde le pide acabar con la violencia en dicho municipio y dejar de robar.

La carta de la menor fue compartida en redes sociales con la intención de que llegue hasta el presidente de México.

“Soy una niña que vive en Madera, Chihuahua, estudio en la primaria Ramón Mendoza en sexto grado y en estos momentos Madera está viviendo mucha violencia y yo al ver eso me pone muy triste. Muchas veces están matando a gente inocente y eso está acabado con toda la seguridad porque la gente ya no puede salir o si acaso llega a salir, lo hacen con miedo”, expresó la menor en la misiva.



También mencionó que todo el problema de la violencia en Madera inició con el gobierno de Felipe Calderón.

“Todo esto lo provocó el ex presidente Felipe Calderón, porque según él quería combatir al narcotráfico. Peña Nieto usted como presidente debe hacer algo por Madera y no sólo estar robando como lo está haciendo todos los años que ha estado como presidente. Ojalá algún día acabe la delincuencia y usted deje de robar y le exijo que en un futuro México sea seguro”, concluye.

En los últimos días en Ignacio Zaragoza, Madera, Cuauhtémoc y Gómez Farias se han presentado diversos enfrentamientos entre grupos delictivos que han dejado casas y vehículos quemados así como varios muertos.