Niño recibe por primera vez un pastel y llora de emoción | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Niño recibe por primera vez un pastel y llora de emoción

Niño recibe por primera vez un pastel y llora de emoción

La imagen de un niño con su mano en la frente y cubriendo con un pañuelo su cara, luego de romper en llanto al recibir su primer pastel de cumpleaños en su vida, ha conmovido a Nayarit, y a usuarios de las redes sociales en todo el país.

Bibi Glz, usuaria de Facebook y maestra del niño, compartió el pasado 7 de noviembre cinco imágenes en las que se muestra a un pequeño con un pastel en su pupitre. Él toma clases en una escuela en Huaynamota, situado en el municipio de Nayar en Nayarit, una zona serrana con población principalmente indígena y cercana a los 500 habitantes, según datos de la página Nuestro México.

El mensaje de la maestra explica que la reacción del niño se desató luego de que se le festejara por primara vez con un pastel, lo queprovocó que el caso trascendiera las fronteras de aquel lugar en la sierra nayarita.



“Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel Porque nadie nacimos sabiendo como partir uno. Tú pártelo… sabe igual!”, señala la publicación.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), durante la celebración de su 70 aniversario, ha calificado de inaceptable que 70 millones de niños (4 de cada 10) vivan en situación de pobreza en América Latina y el Caribe, y de ellos 28.3 millones estén bajo pobreza extrema.

También te puede interesar:

Reportan brote de virus en Disneylandia
Adolescentes embarazadas, nueva “epidemia” en México