Balacean a familia por conflicto de tránsito | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Balacean a familia por conflicto de tránsito

Balacean a familia por conflicto de tránsito

Un auto compacto en el que viajaba una familia perdió el control y chocó luego de que un hombre les disparó desde otro vehículo en movimiento.

El incidente presuntamente generado por un conflicto de tránsito, se registró cerca de la media noche en Avenida Parque Vía y Renacimiento en la colonia Unidad Habitacional Trabajadores de Pemex, de la Ciudad de México.

El hombre que viajaba en el asiento del copiloto fue llevado a un hospital con lesiones de bala y golpes que recibió luego de que el vehículo chocó con la reja de un conjunto habitacional.



La conductora y otro pasajero que se encontraba en el asiento trasero, resultaron ilesos y fueron llevados por la policía ante el Ministerio Público para declarar al respecto.

La zona fue acordonada para facilitar el trabajo de peritos de la Procuraduría capitalina que acudieron a la zona para realizar las primeras investigaciones.

El agresor se dio a la fuga y es buscado por las cámaras de vigilancia del gobierno de la Ciudad, que se encuentran instaladas en la zona.