Dice Aurelio Nuño que Meade es lo mejor para México | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Dice Aurelio Nuño que Meade es lo mejor para México

Dice Aurelio Nuño que Meade es lo mejor para México

En entrevista con Yuriria Sierra, para Imagen Radio,  Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade, dijo que está convencido de que Meade es la mejor apuesta.

Iremos a todos los rincones del país para convencer a los mexicanos de que Meade es el mejor futuro y Andrés Manuel es el pasado”, sostuvo.

Al respecto, subrayó la preocupación de parte de López Obrador ante la nominación de Meade, además de referir a algunas de sus propuestas como ocurrencias. De la misma forma, respecto al candidato de Morena refirió a su falta de ecuanimidad, calificándolo como una persona que no seria, y que sólo genera incertidumbre.



La campaña de Meade será entusiasta y propositiva para lanzar a México como potencia […] nuestra campaña escuchará a la gente, algo muy necesario para proponer el camino», aseveró.

Sobre la campaña además de perfilarla con un carácter propositivo, señaló que destacará por su presencia en redes y otros medios, siendo el inicio de las mismas.

Nuño aclaró que buscarán estar presentes en todo el país, explicando, debatiendo y escuchando, dejando a un lado los oídos sordos.



Esta campaña será entre dos, la propositiva y la incertidumbre».

Al ser cuestionado sobre dos de los principales problemas que enfrenta nuestro país, la corrupción y la violencia, dijo que son dos de los temas centrales para erradicarlos, a base de Educación, empleo y oportunidades.

Asimismo, reconoció que el país tiene muchos retos, pero señaló que está listo para enfrentarlos junto con Meade, quien tiene una experiencia y preparación que sus oponentes no tienen.

Finalmente, para confirmar la experiencia y capacidad del precandidato del PRI enunció algunos de los retos que ha enfrentado Meade como servidor público, y que en palabras del exsecretario de Educación lo convierten en alguien muy versátil.