No le bastó con derribar los puestos y mató a un comerciante | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

No le bastó con derribar los puestos y mató a un comerciante

No le bastó con derribar los puestos y mató a un comerciante

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, con apoyo de elementos de la Policía Federal, detuvieron a un automovilista que asesinó a un comerciante en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, luego de que éste le reclamara por derribar diferentes puestos ambulantes con su vehículo.

El parte policiaco expone que el imputado, que circulaba a bordo de una camioneta roja de redilas, con placas LB-49-803 del Estado de México, embistió algunas estructuras de vendedores con la parte trasera de su unidad, por lo cual uno de los afectados lo encaró.

Ante ello, el individuo sacó de entre sus pertenencias una arma de fuego, con la cual disparó en contra del comerciante.



Tras la agresión, el sujeto intentó escapar del lugar a bordo de su vehículo, sin embrago los vecinos de la zona se lo impidieron y lo mantuvieron retenido hasta el arribo de los uniformados, quienes tras tener conocimiento de lo acontecido, lo detuvieron.

Hasta el lugar también se dio cita una ambulancia de la Radio Brigada Nacional, para atender a la persona agredida, sin embargo al revisarla, sólo procedieron a dar fe de su fallecimiento, por lo cual lo trasladaron a la morgue de San Cristóbal.

En tanto, el responsable del homicidio fue asegurado y llevado al Ministerio Público de la demarcación, donde rindió su declaración y se mantiene a la espera de que se le dicte un proceso.