Turista sube a pirámide de Chichén Itzá a tomarse selfies : Digitall Post
Nacional

Turista sube a pirámide de Chichén Itzá a tomarse selfies

Turista sube a pirámide de Chichén Itzá a tomarse selfies

El pasado 20 de marzo, un turista hizo caso omiso del reglamento turístico para visitar la pirámide de Kukulkán (una de las nuevas siete maravillas del mundo desde 2007 y la zona arqueológica de Chichén Itzá, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) subió al recinto con el objetivo de tomarse una selfie.

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que el sujeto posa en al menos tres veces mientras personal de vigilancia brilla por su ausencia.

Finalmente, y ante la advertencia de otros visitantes, el intruso baja rápidamente para intentar continuar su recorrido. Sin embargo, fue detenido y desalojado de la zona arqueológica maya por el personal del lugar.



TURISTA SUBE A PIRAMIDE DE CHICHÉN ITZÁ

TURISTA SUBE A PIRAMIDE DE CHICHÉN ITZÁA pesar de estar prohibido, el turista ignoró el reglamento de la zona arqueológica y subió a la piramide, posteriormente personal del recinto lo retiró del mismo.

Posted by Telesur Yucatán on Tuesday, March 20, 2018



Hasta el momento se desconoce la identidad y su nacionalidad y en qué consecuencias derivó por desobedecer el reglamento a visitantes.

También te puede interesar:
‘Chica del clima’ va para diputada
Anaya promete dar a México su primer gobierno de coalición