¿Vas a trabajar el lunes? Toma tus precauciones | Digitall Post : Digitall Post
Nacional

¿Vas a trabajar el lunes? Toma tus precauciones

¿Vas a trabajar el lunes? Toma tus precauciones

Si eres de los pocos desafortunados que no tuvieron puente, o bien, si tienes que realizar alguna actividad antes de las 7 am, toma tus precauciones, porque el Metro, Metrobús y Tren Suburbano operarán con horario de día festivo este lunes 20 de noviembre.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas y los usuarios también podrán ingresar con bicicletas como parte del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

“El lunes 20 de noviembre el horario de servicio será de día festivo. Con motivo del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, el horario de servicio para el 20 de noviembre será de 7:00 a 24:00 horas”, indicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.



El Sistema de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús, ofrecerá servicio a partir de las 05:00 y hasta las 00:00 horas.

A su vez, Ferrocarriles Suburbanos hizo un llamado a los usuarios del Tren Suburbano a prever sus tiempos de traslado, toda vez que las corridas iniciarán a las 07:00 horas y concluirá a las 00:30 horas, con frecuencias de 15 minutos.

“El horario de servicio del Tren Suburbano para el lunes 20 de noviembre será de 07:00 a 00:30 horas, con una frecuencia de paso entre trenes de cada 15 minutos”, indicó en su cuenta @Suburbanos.

Con información de Notimex.