Y el PRI revira... AMLO es un mitómano | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cesar camacho coordinador de la bancada tricolor partido de la revolucion institucional

Y el PRI revira… AMLO es un mitómano

Y el PRI revira… AMLO es un mitómano

CDMX, México.- La guerra entre Andrés Manuel López Obrador y el Partido de la Revolución Institucional (PRI), no cesa. Este jueves, se le acusó al tabasqueño de ser un mitómano, quien “además pretende convertirse en un dogmático político que por negar, negar y negar los hechos, pudiera suponerse que no ocurrieron”.

Este fue el señalamiento de parte de César Camacho, coordinador de la bancada tricolor, luego de referirse al nuevo video en el cual Eva Cadena, aparece recibiendo dinero, esta vez para su campaña en Veracruz.

“Las evidencias lo demuestran. En consecuencia, lo de la honestidad valiente acaba siendo un mito y los mitos son inventados por los mitómanos, Andrés Manuel es un mitómano”, opinó. “Me parece que esto robustece la versión de que tanto él y Morena se han financiado de manera ilegal durante todos estos años”, señaló Camacho Quiroz.

“Además, la subsistencia cotidiana de Andrés Manuel y su familia, que no ha justificado ingresos durante años, nos hace suponer que es esa la manera ilegal de hacerse de recursos en efectivo como él ha podido sostenerse, llevar a cabo viajes y dedicarse a llevar agua a su molino partidario”, consideró el legislador priista.



Por otro lado, Camacho Quiroz refirió que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ya inició una denuncia y el PRI hará una adicional “que obligará a la Fepade a darnos prontos resultados a propósito de este hecho que siendo jurídico-penal, tiene visos de carácter político-electoral”.

Por último, destacó que “si nos hemos puesto de acuerdo en construir un Sistema Nacional Anticorrupción y en combatir la impunidad, aquí tenemos una extraordinaria oportunidad para ser consecuentes”.

jcrh