Nuevo Aeropuerto es progreso, no retroceso: Meade : Digitall Post
Elecciones y Debates elecciones 2018 jose antonio meade México nuevo-aeropuerto-internacional-de-la-ciudad-de-mexico-naicm PRI

Nuevo Aeropuerto es progreso, no retroceso: Meade

Nuevo Aeropuerto es progreso, no retroceso: Meade

El Nuevo Aeropuerto de México no se reduce a una pista para despegues y aterrizajes como lo piensa Andrés Manuel López Obrador, es progreso y no retroceso, afirmó el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que la nueva terminal área es inversión, empleo, competitividad y movilidad.

“Hay quienes, como @lopezobrador_, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes. El #NuevoAeropuerto es un polo de desarrollo regional. Es inversión, empleo, competitividad y movilidad. Es progreso y no retroceso. Eso nos distingue. #ElAeropuertoVa”, escribió.



Como parte de sus compromisos de campaña en Chilpancingo, Guerrero, Meade Kuribreña se comprometió a que la entidad recupere su esplendor, estabilidad y seguridad, al asumir una serie de compromisos para avanzar en la construcción de un estado justo, próspero, con oportunidades para todos. Afirmó que estará con los guerrerenses en las buenas y en las malas.



El ‘candidato ciudadano’ reiteró que la elección de julio próximo será histórica, la población escogerá entre propuestas y ocurrencias, entre los que conocen la situación del país y los que únicamente critican para llegar a un poder que no sabrán usar en beneficio de Guerrero ni de México.

“Vamos a escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados, y el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional”, advirtió Meade quien estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas.

Dijo que modernizará la Carretera Escénica de Acapulco y corresponderá los logros y avances de la Universidad Autónoma de Guerrero, a la cual dará el apoyo que requiera.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, exhortó a José Antonio Meade a implementar los grandes proyectos que erradiquen la desigualdad y reduzcan las brechas de marginación y pobreza.


Con información de Notimex.


También te puede interesar:

México producirá sus gasolinas: AMLO
Propuestas de AMLO, ocurrencias de los 70s: Meade