Ofrecer impunidad a criminales es ir "hacia atrás": Meade | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Ofrecer impunidad a criminales es ir «hacia atrás»: Meade

Ofrecer impunidad a criminales es ir «hacia atrás»: Meade
Redacción
Feb 18, 2018

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que “vamos hacia atrás” cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se agrede a las instituciones, cuando se cancela la educación de excelencia.

En cambio “vamos hacia adelante” cuando se asegura que no habrá un peso al margen de la ley y ni un privilegio más que el de ser mexicano, “vamos hacia adelante” cuando se castiga a los criminales y no hay impunidad.

“Por eso les digo vamos hacia adelante”, expresó Meade Kuribreña quien llamó a los priistas a seguir de pie para “dar la batalla”, pues nos estamos jugando el futuro de México y de las siguientes generaciones, “estamos frente a una de las batallas más difíciles”.



Vamos hacia adelante porque hoy nos estamos jugando el furuto de México, juntos los «Juntos a todos los mexicanos en un solo corazón y en un solo grito ¡vamos a ganar,» dijo José Antonio Meade al concluir su discurso de toma de posesión como candidato del PRI a la presidencia de la República».

“Tenemos una coalición de unidad con las mejores propuestas, porque nos mueve el amor a México, porque México merece ir adelante”, concluyó.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:



Meade exonera a la mariguana por la violencia en México

Cinco cosas que no sabías de Meade