Orgasmo deja paralizada a mujer embarazada : Digitall Post
Internacional accidente cerebrovascular orgasmo paralisis UK

Orgasmo deja paralizada a mujer embarazada

Orgasmo deja paralizada a mujer embarazada

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Pxhere

 

Una mujer de 38 años estuvo a punto de morir tras tener relaciones íntimas con su esposo de cinco años.



Lucinda, originaria del Reino Unido, compartió su experiencia con un periódico local en donde explicó que después de hacer el amor con su pareja sintió un intenso dolor de cabeza. En realidad, lo que estaba sufriendo era un ataque cerebral, mismo que la dejó paralizada permanentemente y en silla de ruedas.

La mujer ya había sentido dolores de cabeza después del sexo, sin embargo, en esta ocasión, el malestar no desapareció. Su esposo Tony llamó a emergencias cuando el dolor se tornó insoportable y la tenía llorando y retorciéndose en la cama.

Lucinda fue llevada a emergencias, pero cuando los doctores comenzaron a tratarla, ell ay no podía hablar. Los especialista decidieron abrirle el cráneo para aliviar la presión y pronto cayó en coma.

Al momento de la emergencia, Lucinda estaba embarazada y, tras sobrevivir cinco accidentes cerebrovasculares, los doctores temía por la vida del bebé.



Días después Lucinda despertó del coma con la terrible noticia de que la mitad de su cuerpo había quedado paralizado. Sin embargo, tras el nacimiento de su bebé, Lucinda se siente afortunada de estar viva.

 

También te puede interesar:
Se ponen a grabar peli para adultos a media calle
Mitos y realidades de tener sexo embarazada