Padres "olvidan" a su hijo en el camión | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Padres «olvidan» a su hijo en el camión

Padres «olvidan» a su hijo en el camión

La tarde del domingo pasado, un niño de aproximadamente ocho años de edad fue «olvidado» por sus padres en un autobús que viajaba de Metro Observatorio a Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El menor, quien presenta problemas para hablar comenzó a llorar al despertar y darse cuenta que sus familiares ya no viajaban con él. Al percatarse del llanto del pequeño, el chofer de la unidad detuvo a una patrulla de elementos estatales a la altura de Plaza Satélite y les informó la situación, añadiendo que vagamente recordaba que los padres del menor descendieron a la altura de la Feria de Chapultepec; sin embargo, no se percató que lo hicieron sin el niño.

Los elementos de seguridad estatal trasladaron al infante al Ministerio Público del Centro de Justicia de Naucalpan, donde después de varias horas, nadie se presentó a preguntar por él.



Ante esta situación, el menor fue trasladado a un albergue del DIF local la tarde de ayer, donde permanece bajo custodia de las autoridades esperando a que algún familiar haga acto de presencia.

Con información de El Universal.

También te puede interesar:
Técnicas de construcción prohibidas causaron 61% de derrumbes
México es el país que más sobornos paga