Pedro Kumamoto está a punto de convertirse en Senador | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales candidatos-independientes elecciones 2018 pedro-kumamoto

Pedro Kumamoto está a punto de convertirse en Senador

Pedro Kumamoto está a punto de convertirse en Senador

Este martes 17 de octubre comenzó la carrera de Pedro Kumamoto para recolectar las firmas que lo avalarán como candidato independiente al Senado de Jalisco en el 2018.

El 10 de octubre pasado el diputado local independiente, solicitó licencia por tiempo indefinido con el fin de competir por un lugar en el Senado de la República.

De acuerdo con la información que dio a conocer en su cuenta de Twitter, la primer brigada para reunir firmas se instaló en la Glorieta Chapalita, en los límites de los municipios de Guadalajara y Zapopan. La fecha límite para recolectar las 115,000 firmas es el 1 de enero del 2018, el año de las elecciones presidenciales en el país.



Hasta el momento, Kumamoto cuenta con el apoyo de 20 personas ubicadas en cada uno de los distritos electorales de Jalisco que funcionan como centros de apoyo y estima llegar a los 400 puntos finales en esta semana.

El equipo de Kumamoto lo conforman unas 100 personas y se unirán a las “brigadas” para recolectar firmas aproximadamente 450 más.

Con información de Milenio.

También te puede interesar:

Facundo se metió a escondidas a la casa de Javier Duarte

INE no permitirá trampas en las elecciones