Perdonar a delincuentes es "traicionar a México": EPN | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Perdonar a delincuentes es «traicionar a México»: EPN

Perdonar a delincuentes es «traicionar a México»: EPN

Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia, no puede haber perdón ni olvido para los delincuentes, no puede haber borrón y cuenta nueva, dejó claro el presidente Enrique Peña Nieto.

«Dejar hacer y dejar pasar a los criminales, significaría fallar a las sociedad y traicionar a México», enfatizó durante la inauguración de las instalaciones del 79 Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar, ubicadas en Tecalitlán, Jalisco.

El mandatario federal indicó que “cumplir y hacer cumplir la ley es la primera responsabilidad de un gobernante y así lo entiende el Gobierno de la República».



Recordó que desde el inicio de su administración, “hemos hecho la parte que nos corresponde en la lucha contra las organizaciones delictivas, y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, apuntó que seguirá trabajando de manera decisiva y de manera corresponsable, para combatir de manera eficaz la delincuencia y así “responder a la legítima demanda de seguridad de la ciudadanía”.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:



Peña enfermó de los ojos por culpa de las “lámparas”

Muchos dejarán al PRD para ir con AMLO, dice René Bejarano