Policías capitalinos golpean a fans de Depeche Mode : Digitall Post
Noticias Nacionales

Policías golpean a fans de Depeche Mode

Policías golpean a fans de Depeche Mode

A través de redes sociales, asistentes al concierto de Depeche Mode, denunciaron las agresiones que habrían sufrido por parte de elementos de seguridad.

En un video que circula en Twitter se puede ver a uniformados golpeando a los jóvenes que asistieron al concierto de la banda en la Ciudad de México.

La usuaria Luisa Iglesias subió el video de la agresión, señalando que los policías golpearon a los fans por querer atravesar la calle; sin embargo, no dio más información.

En dicho material se observa cuando los policías golpean a los fans de Depeche Mode, incluso uno de los agentes agredió por la espalda con un tubo a uno de los peatones.



Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX señalaron que ya se abrió una carpeta de investigación por los policías que golpean a fans de Depeche Mode.

La dependencia señaló que los uniformados que aparecen en el video ya están siendo ubicados y serán citados para dar su declaración sobre los hechos ocurridos durante la noche del domingo 11 de marzo.

Depeche Mode ofrecerá su segundo concierto en tierras chilangas el día de hoy, como parte de su gira Global Spirit Tour.

También te puede interesar:
7 canciones con las que Depeche Mode conquistó a la CDMX
A sus casi 50 años, Tatiana presume cuerpazo