“Puedes irte con la frente en alto”: Alejandro Peña a su padre : Digitall Post
Noticias Nacionales alejandro peña enrique pena nieto instagram video viral

“Puedes irte con la frente en alto”: Alejandro Peña a su padre

“Puedes irte con la frente en alto”: Alejandro Peña a su padre

 

* El hijo del presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña, dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde enaltece el “legado” que su padre dejó en el país

 



Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto dedicó un mensaje a su padre en su cuenta de Instagram, en donde señala que los avances en infraestructura, creación de empleos, inversión extranjera, educación y erradicación de pobreza extrema serán el mayor legado del sexenio de su padre.

«Seis años no fueron suficientes para hacer todo lo que México necesitaba, pero seis años con usted, señor Presidente, sí fueron suficientes para iniciar la gran reforma de México”, dice Peña Pretelini en su publicación de Instagram.

Asimismo, el joven aseguró que su padre, Enrique Peña Nieto, se puede despedir con la cabeza en alto.

En el video compartido por Alejandro Peña se afirma que el mandatario buscó lo mejor para el país, esto por encima de su éxito personal.



 

 

«Gracias señor presidente por no tomar el camino fácil. Usted mejor que nadie sabía que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio”, se dice en el material de video, en el que además se dice que Peña Nieto “prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos”.

Finalmente, el video en donde se muestran imágenes del presidente en actos públicos, se resalta su “sencillez “y el afecto que le tuvo a cada mexicano.

“Si hay algo que de verdad puede retratarlo en su verdadera dimensión es el calor, la sencillez y el afecto que demostró con cada persona que trató. Los que lo conocemos, sus amigos de verdad, no vamos a extrañar esa calidez porque vive en usted y usted vive en nosotros”.

 

Imagen: Instagram

 

También te puede interesar:
Hijas de Peña Nieto no controlan el llanto ante elogios de su padre
Peña Nieto viaja a Nueva York para participar en 73 Asamblea de la ONU