"Que Mikel hable del Jai Alai", no de la CDMX: Mancera | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

«Que Mikel hable del Jai Alai», no de la CDMX: Mancera

«Que Mikel hable del Jai Alai», no de la CDMX: Mancera

«Que Mikel hable de lo que sabe, del deporte, del Jai Alai”, reviró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera respecto a las críticas que el precandidato priista a la jefatura de Gobierno, hizo sobre el programa Médico en tu Casa.

En un corte informativo, Mancera Espinosa recomendó al Mikel Arriola aprender un poco más sobre la Ciudad de México, en aras de emprender su precampaña, pues criticar dicho programa es criticar los miles de vidas que se han salvado gracias a las acciones implementadas.

«Yo sé que el joven Mikel, que es un buen muchacho, es buen administrador, yo no tengo ninguna queja. Pero pasar de eso a criticar los programas sociales me parece que es un exceso; no nos va a enseñar él de programas sociales”, sostuvo.



Agregó que el precandidato priista está siendo mal aconsejado y le recomendó tomar otra línea pues quien con lobos se junta a aullar se enseña.

Señaló que si ‘El médico en tu Casa’ no ha visitado su hogar es porque la ayuda se brinda en las zonas más necesitadas, pero no en Bosques de las Lomas, refiriéndose al lugar de residencia del precandidato priísta.

El pasado domingo, durante una reunión con el Organismo Nacional de Mujeres Prisitas, Mikel Arriola, candidato virtual del PRI a la Jefatura de Gobierno, dijo que el programa El Médico en tu Casa no sirve pues nunca ha recibido la visita en la puerta de su casa.

El Médico en Tu Casa ha sido replicado en 13 estados de la República, como Michoacán, Chihuahua, Tlaxcala, Chiapas Tabasco, Nuevo León, Quintana Roo. Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Coahuila, Veracruz y Nayarit, así como en 12 países como Panamá, Colombia, Argentina, Dubái, Kuwait, Cuba, Guatemala, Ucrania, Lituania, China, Brasil y Uruguay.



Vía Excélsior.

También te puede interesar:

Anaya y Meade son “pirruris y peleles”, dice AMLO

Sheinbaum va con Morena para jefa de Gobierno